Conoce a nuestro equipo directivo

Antonio Iglesias Otero

Presidente

Mecánico Naval Mayor, habiendo realizado cursos de electricidad, automatismo, supervivencia en la mar, prevención de riesgos, formación para el gobierno de embarcaciones de supervivencia, es patrón de yate, perito judicial…es mecánico certificado de fuerabordas Mariner y Mercury. ¡Ah! ¡Ha impartido cursos de patrón de pesca, de costero polivalente, de competencia marinera… y mucho más relacionado con el mar.

Daniel Torres Pachón

Secretario y tesorero

Licenciado en Derecho por la Universidad de Vigo, especializado en asesoría fiscal, y patron de yate profesional, desarrollando actualmente esta profesión a tiempo completo en una empresa de servicios hidráulicos del sector naval.

Santiago Paredes Viñas

Rutas y formación

Instructor y profesor de náutica con una larga trayectoria en el mundo de la náutica, tanto profesional como de recreo. Más de quince años dedicado a la formación y al charter. Se dedicará a diseñar posibles rutas que, además de seguras, sean interesantes para los participantes.

Antonio Vázquez Saco

Responsable de seguridad en eventos

Jubilado, después de 40 años en una empresa de automoción. Desde el año 1985 hasta el 1994 en voluntariado de Protección Civil Vigo. Desde 1994 hasta 2012 Coordinador y presidente de Protección Civil Concello de Redondela.

Varios años responsable de seguridad en rally del campeonato de España.

Adrián Rodríguez Álvarez

Cultura e historia marítima

Adrián Rodríguez, ex marino de la Armada, 13 años sirviendo en barcos como J.S.Elcano navegando por los océanos del planeta Tierra. Siempre ligado al mar desde pequeño en diferentes campos. Actualmente soy profesional de la náutica de recreo donde ejerzo como Capitán e instructor.

Pepe Fernández

Publicidad y prensa

Diseñador gráfico, publicista, creativo y fotógrafo. Apasionado del mar y entusiasta de las novelas de aventuras. Soñador impenitente. Consumidor compulsivo de café quien, a pesar de llevar navegando más de veinticinco años, se sigue inquietando tanto como la noche del domingo ante los retos del lunes.

Ana Collazo Vidal

Adjunta redes Sociales


Mantiene con el mar y los barcos una relación de amor y respeto. Lleva 28 años en el mundo de la educación y siempre que tiene oportunidad involucra a sus alumnos en proyectos, actividades, programas y eventos relacionados con el mar y los barcos. Le gusta la lectura y la fotografía y especialmente a bordo de una embarcación. Y como” nunca es tarde si la dicha es buena”,acaba de sacarse el PER.

Emilio Méndez López

Redes Sociales


Director Técnico del Club Maritimo de Canido desde 1999´ monitor de vela desde 1981, ejerciendo en varios clubs de Galicia asi como en Campamentos de la Xunta, Juez Nacional de Regatas, Director del programa Optimistas viajeros y aficionado a la fotografía, vídeos y viajes culturales.

Ana Martínez

Ana Martínez

Relaciones Públicas


Amante del mar, el viento y las olas, ligada a este mundo  desde hace años, realizando chárters de gran tonelaje en las Islas Baleares. Cuenta con las titulaciones de Patrona de Yate y Patrona Portuaria ( En trámites de convalidación). Actualmente desempeño labores de comerciales de formación para la náutica profesional.