Bienvenidos a bordo.
Bienvenidos a Virazón

¿Tienes un barco pero no tienes tripulantes? ¿Quieres navegar pero no tienes con quién?. ¿Buscas disfrutar de rutas de navegación, experiencias, eventos y tiempo de calidad con personas que comparten tu afición y tu amor por el mar ?.

¡Enhorabuena!. Has llegado a Virazón, Navegantes de Galicia, la asociación a través de la que podrás disfrutar del mar, los barcos, las experiencias y las actividades alrededor del mar en Galicia.

Inscríbete en Virazón

3 tipos de asociado:

SOCIO ARMADOR

Socios con barco que busquen participar en salidas en conserva, actividades y reuniones y necesiten/reciban tripulantes ocasionales.

40 €/ año
20 € (50% dto. en 2022)

SOCIO TRIPULANTE

Asociado sin barco, entusiasta del mar, con o sin experiencia previa, que quiera participar en las salidas y actividades y que organice la Asociación.

20 €/año
10 € (50% dto. en 2022)

SOCIO FAMILIAR

Socios familiares de armadores

10 €/año
5 € (50% dto. en 2022)

Nuestra asociación se financia con la cuotas de los socios. Son pequeñas cuotas de periodicidad anual. Para hacer efectiva tu cuota, puedes hacer una transferencia a nuestro número de cuenta (Titular: Asociación Virazón de Navegantes de Galicia):
LA CAIXA: ES50 2100 2177 6902 0062 8267
Si lo prefieres, puedes hacerlo ahora a través de nuestra pasarela de PayPal (puedes pagar desde tu cuenta PayPal o de forma segura con tu tarjeta de crédito)

Puedes efectuar el pago antes o después de haber rellenado el formulario de inscripción. Si te vas a registrar como socio armador es importante que tengas a mano los datos de ti barco que necesitamos obligatoriamente, como el folio y el MMSI. Gracias!.

Formulario de Inscripción: