Bienvenidos a bordo.
Bienvenidos a Virazón

¿Tienes un barco pero no tienes tripulantes? ¿Quieres navegar pero no tienes con quién?. ¿Buscas disfrutar de rutas de navegación, experiencias, eventos  y tiempo de calidad con personas que  comparten tu afición y tu amor por el mar ?.

¡Enhorabuena!. Has llegado a Virazón, Navegantes de Galicia, la asociación a través de la que podrás disfrutar del mar, los barcos, las experiencias y las actividades alrededor del mar en Galicia.

Inscríbete en Virazón

3 tipos de asociado:

SOCIO ARMADOR

Icono socio armador Asociación Virazón

Socios con barco que busquen participar en salidas en conserva, actividades y reuniones y necesiten/reciban tripulantes ocasionales.

50€/ año

SOCIO TRIPULANTE

Asociado sin barco, entusiasta del mar, con o sin experiencia previa, que quiera participar en las salidas y actividades y que organice la Asociación.

30 €/año

SOCIO FAMILIAR

Socios familiares de armadoresParientes de primer grado:
padres - hijos - hermanos - pareja

20 €/año

Nuestra asociación se financia con la cuotas de los socios.
Son pequeñas cuotas de periodicidad anual. Para hacer efectiva tu cuota, puedes hacer una transferencia a nuestro número de cuenta
(Titular: Asociación Virazón de Navegantes de Galicia):
LA CAIXA: ES50 2100 2177 6902 0062 8267
Si lo prefieres, puedes hacerlo ahora a través de nuestra pasarela de PayPal (puedes pagar desde tu cuenta PayPal o de forma segura con tu tarjeta de crédito)

Si te vas a inscribir como armador/a vas a necesitar facilitarnos todos los datos relativos a tu embarcación, tales como  tipo (vela o motor), nombre, marca y modelo, folio, eslora, manga, zona de navegación para la cual está despachada, pabellón, puerto base, eslora y manga, MMSI -si tiene uno asignado, fecha de la última ITB… procura tener a mano estos datos. Por favor, asegúrate de hacer el pago y de haber descargado un justificante de haberlo realizado pues te lo pediremos más adelante en este formulario, para que lo adjuntes como imagen o PDF.

Formulario de Inscripción: