Gallardetes

Una asociación de navegantes tiene que hacerse ver. Y la mejor forma de hacerlo es luciendo una bandera, un gallardete distintivo que nos reconozca. Este es nuestro gallardete. Te explicamos como encargarlo.

Hemos encargado la confección de nuestros gallardetes. Pero no los confeccionarán hasta que no hayamos encargado una cantidad mínima. El número de gallardetes que nos hemos marcado como objetivo es de 15 unidades.

Importe por unidad:
16,00 €

Características del gallardete:

  • Tamaño: 40 x 60 Cm

  • Confeccionado en poliéster 100%, indesmallable, de acabado satinado.

  • Alta calidad, alta durabilidad, gran resistencia (nos aseguran!)

  • Preparado para barcos con gaza y cabo

Ensayos realizados por la empresa AITEX durante 6 meses a intemperie y acreditados por ENAC valoran este producto entre 4-5 (buena-excelente) de un baremo del 1 al 5, en cuanto a solidez de colores, resistencia a la abrasión, masa laminar, y resistencia a la perforación.

Para que tu gallardete sea duradero:

Las banderas se empiezan a deshilachar en la esquina inferior derecha, que es donde hace el latiguillo con el viento y golpea fuertemente una y otra vez durante horas y días, por lo tanto, si quiere retrasar el deshilachado, sigue estos consejos:

  • Arríalo cuando el viento sea alcance fuerza 7 por la escala de Beaufort

  • Sitúalo en una zona donde no pueda forzarse o trabarse con ningún objeto.


Al pinchar sobre el botón se abrirá una nueva ventana que te redirigirá a la pasarela de pago de Pay-Pal

Si no se alcanzase la cantidad mínima de pedidos, se devolverá el importe abonado el día 30 de mes. En caso contrario, nos pondremos en contacto contigo para enviártelo por correo o para que lo recojas en nuestro espacio en el Liceo Martítimo de Bouzas.