Conoce a nuestro equipo directivo

Antonio Iglesias Otero

Presidente

Mecánico Naval Mayor, habiendo realizado cursos de electricidad, automatismo, supervivencia en la mar, prevención de riesgos, formación para el gobierno de embarcaciones de supervivencia, es patrón de yate, perito judicial…es mecánico certificado de fuerabordas Mariner y Mercury. ¡Ah! ¡Ha impartido cursos de patrón de pesca, de costero polivalente, de competencia marinera… y mucho más relacionado con el mar.

Pepe Fernández

Secretario / publicidad

Diseñador gráfico, publicista, creativo y fotógrafo. Apasionado del mar y entusiasta de las novelas de aventuras. Soñador impenitente. Consumidor compulsivo de café quien, a pesar de llevar navegando más de veinticinco años, se sigue inquietando tanto como la noche del domingo ante los retos del lunes.

David Alcázar García

Tesorero

El miembro más joven del equipo directivo es un economista de carrera tan apasionado por los números como por el mar. Capitán de Yate, alterna su profesión con frecuentes salidas al mar en calidad de tripulante y alumno aventajado en todas las materias que se propone.

Santiago Paredes Viñas

Rutas y formación / Vocal

Instructor y profesor de náutica con una larga trayectoria en el mundo de la náutica, tanto profesional como de recreo. Más de quince años dedicado a la formación y al charter. Se dedicará a diseñar posibles rutas que, además de seguras, sean interesantes para los participantes.

Antonio Vázquez Saco

Seguridad en eventos / Vocal

Jubilado, después de 40 años en una empresa de automoción. Desde el año 1985 hasta el 1994 en voluntariado de Protección Civil Vigo.  Desde 1994 hasta 2012 Coordinador y  presidente de Protección Civil Concello de Redondela.

Varios años responsable de seguridad en el rally del campeonato de España.

Ana Collazo Vidal

Adjunta redes Sociales / Vocal

Mantiene con el mar y los barcos una relación de amor y respeto. Lleva 28 años en el mundo de la educación y siempre que tiene oportunidad involucra a sus alumnos en proyectos, actividades, programas y eventos relacionados con el mar y los barcos. Le gusta la lectura y la fotografía y especialmente a bordo de una embarcación. Y como ” nunca es tarde si la dicha es buena”, acaba de sacarse el PER.

Ángel Pérez Giráldez

Vocal

Amante de la cultura naval y marítima está vinculado a diferentes asociaciones de ámbito local manteniendo un vínculo estrecho con todas ellas. Es director de una de las agendas culturas más representativas de la ciudad. Desde la niñez siempre ha alzado la vista al cielo pero cansado de vivir de espaldas al mar se hizo Patrón de Embarcaciones de Recreo.