Bienvenidos a bordo

Embárcate con nosotros y vive el mar en todas sus facetas: salidas, concentraciones náuticas, bolsa de navegantes, eventos, charlas, conferencias…. Todo empieza y todo acaba en el mar. Ya está abierta la inscripción para el año 2024  (renovación en caso de socios con número adjudicado en años anteriores). 

Anunciamos nuestra próxima actividad:
LA 2ª GYMNKANA VIRAZÓN: TRAS EL POLLO DE COLÓN
que se desarrollará, si el tiempo no lo impide, en la Bahía de Baiona durante la máñana del sábado 2 de Marzo, coincidiendo con la esperada Festa da Arribada. Toda la información y formulario de inscripción a esta actividad siguiendo este enlace


Resumen de la Asamblea General de socios correspondiente a los años 2022 y 2023
celebrada en el Liceo de Bouzas el sábado 3 de Febrero

Asamblea general Virazón 2022-23

Objetivos de Virazón

Nuestro objetivo como Asociación de Navegantes de Galicia es fomentar la navegación de recreo en Galicia, en todas sus variedades, vela ligera, crucero, regata, embarcaciones a motor, pesca recreativa… toda actividad relacionada con el mar y la navegación tienen cabida en nuestra asociación. La promoción de actividades culturales de carácter naútico (historia, cultura naval… y sensibilizar y concienciar en el cuidado del medio ambiente e informar y orientar sobre cuestiones técnicas de ámbito náutico. 

Actividades de virazón

Para la consecución de los objetivos pretendidos, la asociación se compromete a: